Existen diferentes tipos de pasto, ya sean puros o mezclas. Cada uno de ellos es adecuado para unas circunstancias (clima, cantidad de sol o riego) y usos (campos deportivos o jardines particulares) determinados. No es lo mismo un pasto que se utiliza en un jardín particular con poco trasiego que uno que se utiliza en un campo de football o uno para un campo de golf.
Para elegir correctamente el tipo de pasto que necesitas presta atención a estos aspectos:
El uso que le darás.
El tráfico que recibirá, ¿será un pasto que se pise mucho o no?
El clima donde te encuentras, teniendo en cuenta altitud, temperatura y cambio de estaciones.
El riego o agua que recibirá.
La cantidad de sol o sombra.
En Casa Cobo disponemos de unos 20 tipos diferentes de pasto para jardín, ya sea particular o canchas deportivas. Hoy les presentamos 2 de nuestras joyas. El pasto Mezcla Country Shade y el Cobo Prime Blend. Ambos pastos son marca COBO y son mezclas especiales lo que les confiere resistencia y belleza.
MEZCLA COUNTRY SHADE
Esta mezcla fue diseñada en nuestro laboratorio especialmente para resistir la sombra.
Una mezcla de semillas que combina un césped de rápida emergencia con resistencia a la sombra. Indicada para sembrar bajo los árboles o en zonas que permanezcan en sombra gran parte del día.
Las temperaturas adecuadas para su correcto crecimiento son los 5ºC de mínima durante la noche y máximas de unos 25 ºC durante el día.
MEZCLA COBO PRIME BLEND
Esta mezcla es la más joven de todos nuestros pastos, la desarrollamos en 2019 y llegó a nuestro mostrador en abril de 2020. Es un todo terreno, ideal para sol, para sombra, tráfico pesado y además es muy resistente.
Si estás buscando un pasto bonito y que se adapte correctamente a distintas circunstancias, este es tu pasto.
Sus bondades son infinitas.
Recuerda que puedes consultar más trucos sobre pastos, siembra en nuestro Instagram.
Comments